Jujuy, Argentina · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 87ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 87ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Jujuy, Argentina · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Hola! Estamos en un dilema con mi futuro esposo, vamos a pedir de regalo plata via transferencia pero no encontramos la forma de ponerlo en la invitación sin que quede tosco, alguna idea? Lo que vimos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 368 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 368 díasHola! Estamos en un dilema con mi futuro esposo, vamos a pedir de regalo plata via transferencia pero no encontramos la forma de ponerlo en la invitación sin que quede tosco, alguna idea? Lo que vimos en internet no nos convence mucho tampoco
Voté en la encuesta
Hace 480 días¡Hola parejitas! Hoy quiero ponerl@s a prueba y sacar su lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros, mientras que otras prefieren mantener las...
Robledo no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!