- Casamientos
- Comunidad
Rocio
Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
12
Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1391 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1489 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Voté en la encuesta
Hace 1502 días¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para su civil? ¿Es nuevo o van a usar algo que ya...
Mis últimos videos
Mis amigos
Rocio no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración