'', Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'', Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2021
Hola, buenas tardes, quisiera saber si a alguna de ustedes también les cancelaron el civil en junio?? A mi ayer me mandaron mail que cancelaron mi fecha del 10/06 😔 y sin previsión de cuando se...
Voté en la encuesta
Hace 1422 días¡Hola chiquis! Los invito a recordar ese momento que hizo que hoy estén acá...en esta hermosa comu. Veo que hay muchos nuevitos por acá y quiero que nos vayamos conociendo 🥰❤️ ¿En qué momento del día se comprometieron? * SIGUIENTE POST...
Voté en la encuesta
Hace 1429 días¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con este jueguito de lógica. ¿En qué caja...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1429 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Rocío no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración