Tigre, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Tigre, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Chicaass como ya saben me case el viernes 11 Ahora queremos segunda ronda casarnos por igle .. No se por donde empezar se que elegimos febrero 2023 por el tema de la pandemia ya que no pudimos...
Un dia magicoo .. tal cual como me lo esperaba !! Te amo muchisimo
Voté en la encuesta
Hace 1336 díasHola bellas!! Cómo están con los preparativos? A cuántos días están??? Yo estoy a 114 días de la fiesta (Y obvio del civil menos jejeje, en estas semanas espero conseguir turno así me quedo más tranquila y organizo) Qué fue lo ultimo que organizaron,...
Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ✍
Voté en la encuesta
Hace 1390 díasHola amigovi@s acá vengo a consultar qué harían Dado a las condiciones todo daria para que se pueda bailar . Nosotros nos casamos por civil el 5/1/2021 y nuestro GRAN DÍA es el 9/10/2021 , pero nosotros amamos bailar y creemos que sin baile no es lo...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!