Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

La Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

soy de las que le juraron por años a sus amigas que NUNCA se iban a casar... ok, aquí estoy :) feliz!!

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3655días 0hrs : 34min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Recién casados!
Rocío en Foro recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:21

Hola! Les dejo un link con fotos de lo que fue nuestra celebración de amor! Estoy tan agradecida, tan feliz, tan cansada (mucho taco alto jajajjaa! ). Consejo (que nadie me pidió) a las que están...

Débora, martes 27-May-14 24 765
Rocío
A un mes de la boda nos embarazamos!
Rocío en Foro futuras mamás, El 14 de Abril de 2014 a las 17:18

Hola! Necesito escribirles, el miércoles pasado hicimos un test de embarazo porque tenía un atraso y dio positivo. Hoy fui a hacerme estudios para confirmar, pero mi médico me dijo que me considere...

*gabi*, sábado 3-May-14 37 972
Rocío
Timming de la fiesta
Rocío en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Febrero de 2014 a las 19:00

Alguien me puede decir cómo calculás el tiempo que te va a llevar cada momento de la fiesta? Porque si es por nosotros, creo que duraría el día entero!! Me gustaría saber, si las experimentadas pueden...

Gaby, miércoles 5-Mar-14 10 338
Rocío
Invitaciones web?
Rocío en Foro antes del casamiento, El 26 de Noviembre de 2013 a las 15:35

Hola! Me gustó mucho un artículo sobre las que nos gusta cuidar el medio ambiente Me encantó la idea de mandar las inviaciones por internet, porque, honestamente, sólo tu mamá y mejores amigas van a...

Tisha, domingo 16-Feb-14 22 1.868
Rocío
Souvenirs eco y tech... qué les parece?
Rocío en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Noviembre de 2013 a las 23:48

Con mi novio se nos ocurrió que el souvenir sea algo para recordar el evento y que sirva después... Así surgió la idea de darles a los invitados un pendrive con gran capacidad con las fotos del evento...

Romi, jueves 5-Dic-13 19 892

Foros generales

Inspiración