Salta, Salta · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Salta, Salta · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Wedding Planner
HOLAAS... ESTOY EN BUSCA DE MIS ZAPATOS! ME AYUDAN '? BUSCO MARCAS O LOCALES. SALUDOS!
Hola chicas me caso en Septiembre por ahora .... y no tengo definido souvenirs ! Alguien que quiera compartir idea e informacion de proveedores? 🙏
¡Hola Bella! 😍¿Ya tenés tu vestido?, ¿Quién lo pagó? ¡ENTRÁ al post y respondé a la pregunta del millón jajaaj y mirá lo que dicen las chicas de sus vestidos! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/quien-paga-el-vestido-de-novia--t208023 ¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1355 días¡Hola Bellas! Esta es una preguntita para las novias que se casan en tiempos de ofri o media estación, si tienen que elegir alguno de estos abrigos para su civil....¿Cuál de estos 3 sería? ¡Votá y...
Voté en la encuesta
Hace 1355 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu ramo de novia también fuera de color blanco? ¡Acá te dejo 5 ideas muy diferentes que espero que te sirvan de inspiración! ¿Cuál es tu favorito? 💖 ¡Votá el tuyo y contanos cómo vas con tu ramo! * SIGUIENT POST...
Rocio no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!