- Casamientos
- Comunidad
Rodrigo

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Noviembre del 2020
- Novio Curioso
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Música bodas

Cotillón
Posts en los que participo
17
¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1517 días

Voté en la encuesta
Hace 1517 días¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día a los invitados? ¡Votá y comentá si te parece...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración