- Casamientos
- Comunidad
Rodrigo

Chacarita, Capital Federal · Desde Agosto del 2013
Idealista, Romántico, Perfeccionista.
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Sobre mi casamiento
Con mucho Amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
2
Quintas

Wedding Planner
Posts en los que participo
7
¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Vamos con la segunda pregunta de este bello test para que descubran el tipo de pareja que tienen. ¡No dejes de votar y comentar! 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Enamoradxs Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completá tu respuesta en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 720 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇

Voté en la encuesta
Hace 720 díasVamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇

Voté en la encuesta
Hace 720 díasSeguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del casamiento 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las decisiones de tu casamiento? Vota y escribe en...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración