- Casamientos
- Comunidad
Romina

Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
El día más importante de nuestras vidas. En el medio, una pandemia que te llena de incertidumbre: mayor estrés y ansiedad si se va a poder realizar o no. Día a día íbamos logrando...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
3Posts en los que participo
3
¡Parejitas! Seguimos participando por estos 3 útiles y hermosos regalos para su civil, sobre todo para sorprender a sus testigos, si los elegiste es porque ellos siempre velaron por su historia de...

¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Arrancamos en este jueguito muy exprés que te va a llevar no solo definir los puntos esenciales de tu gran día, sin no que también te deja 2 súper regalos al precio de 1 Contanos: ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1507 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1507 días

Voté en la encuesta
Hace 1507 días¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para su civil? ¿Es nuevo o van a usar algo que ya...
Mis últimos videos
Mis amigos
Romina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración