- Casamientos
- Comunidad
Romina
Necochea, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
Soy diseñadora UX/UI. Amo sacar fotos en mi tiempo libre, somos super fan de la playa todo el año. Soy team verano 💖 Con mi novio estamos en pareja hace 6... Ver más
Soy diseñadora UX/UI. Amo sacar fotos en mi tiempo libre, somos super fan de la playa todo el año. Soy team verano 💖 Con mi novio estamos en pareja hace 6 años
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
Me gustaría que sea al aire libre, de día, con un estilo relajado para que todos se diviertan y la pasen bien. En época de verano para poder aprovechar los exteriores y disfrutar hasta tarde.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/juanyromiLa crónica de mi casamiento
Empecé mi día tan soñado con muchísimos nervios. Amanecí con un nudo en mi panza de tantos nervios, llegué a la peluquería donde comencé a prepararme y no podía contener las...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1Posts en los que participo
4Estamos algo indecisos, estas fueron algunas opciones dentro de lo que mapeamos podían llegar a ser de nuestro alcance
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por acá. (me lo estoy tomando en serio)😂 Pedime...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Romina
Hace 507 días¡Conseguí una medalla!
Hace 508 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 508 díasEstamos algo indecisos, estas fueron algunas opciones dentro de lo que mapeamos podían llegar a ser de nuestro alcance
Mis últimos videos
Mis amigos
Romina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración