San Isidro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Isidro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Seguimos con la tercer preguntita de este juego expres para averiguar cuán conectados están con tu love y de paso que se lleven un regalito para ser LA PAREJA de esta comu del amore. ¡Dejá...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 917 díasVoté en la encuesta
Hace 917 días¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus gusto: ¿cómo te gustaría que sean tus zapatos?...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 929 díasROMINA no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!