- Casamientos
- Comunidad
Romina

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Soy de Bahía Blanca, tengo 25 años y estoy empezando a planear mi casamiento! :) feliz
- Novia Experta
- 2.400 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
Quisiera celebrarlo con todos nuestros seres queridos, mucha música, amor y alegría! Nos casamos el día 12 de diciembre por iglesia y luego será la fiesta por la noche. Nuestro sueño es llegar a Disney en la Luna de Miel!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/rominaydiego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
472
Quería agradecerles a todas por la cantidad de ideas que me dieron, es una hermosa comunidad! Salió todo perfecto y los invitados quedaron super contentos!! Cuando tenga las fotos subo algunas! Las...

Nos casamos en nuestra señora del Carmen capital..la verdad fue un día inolvidable, feliz porque a todos les gusto la iglesia fue muy emotiva. Y mi marido se emocionó al verme vestida de novia. Luego...

Estamos yendo a la pelu a prepararnos para el civil! Estuvimos a full estos días! No creo que pueda entrar a la comu hasta después! Besos

Mis últimas fotos
83Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Subí una foto en el post de Paola
Hace 3349 días
Hola bonitas!! Hoy amanecí con ganas de visitarlas...Aún sigo sin tener las fotos oficiales del matri... les compartí algunas acá: Pero me voy descargando algunas que los invitados han hecho y compartido en mi Wedshoots ahora les coparto mi...
Mis amigos
31Foros generales
Inspiración