- Casamientos
- Comunidad
Romina
Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
La fiesta sera de estilo moderno/ tecnológico en color azul y plata, donde el protagonismo lo tendrán la pista y la barra para bailar toda la noche!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Video casamientos
Posts en los que participo
44Hols chicas!! ya estoy hilando fino con algunos los detalles, faltan menos de 2 para el GD. Tienen ideas orginales para las cintitas de las solteras? prefiero evitar los tipicos dijes, los he visto en...
¡Buen día chicas! Para que nuestro gran día sea un éxito está bueno que respetemos nuestro estilo en cada detalle! Por eso, hoy les propongo una guerra de estilos... ¿De qué lado estarás? Es hora de...

Chicas... Y ya se acaban las rondas del duelo de estilos... ¡ooooooh! ¿Qué bando ganará el último debate? Casamiento interior VS Casamiento al aire libre *** ¿Terminaste? Abrí un nuevo debate y...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Linda, Llegó el día de DECIR NO! 🚫 ¡No a las inspiraciones que NO TE GUSTAN! ❌ Entrá en este debate >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/descarta-1-de-estos-5--t143099 y DESCARTÁ la inspiración QUE JAMÁS ELEGIRÍAS para tu boda 😳 Un beso y que tengas un excelente jueves!
Hola hermosa! 😊!Ya estamos cerquita del fin de semana y hoy quiero que hagas este desafío nupcial para saber cómo están funcionando como pareja organizando su casamiento! 😉Hace click acá >>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/quien-estara-mas-nervioso-en-la-boda-vos-o-el--t136739Y divertite descubriendo cuál de ustedes es el ganador 💪🏁Te mando un besote y que tengan un hermoso viernes! Anto 💓
Creé un post
Hace 3155 díasHols chicas!! ya estoy hilando fino con algunos los detalles, faltan menos de 2 para el GD. Tienen ideas orginales para las cintitas de las solteras? prefiero evitar los tipicos dijes, los he visto en todos los casamientos y cumples de 15. Aguardo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Romina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración