Ir al contenido principal
Romina
Romina

Claypole, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

soy como m ven super censilla tranquila y lo mejor jamas tengo mal humor jajaja

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2294días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Nuestra fecha especial es el 2 d enero
Romina en Foro juegos y test, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:12

Hola chicas les cuento estoy a 83 días d mi gran día tengo unos nervios terribles. Esa es nuestra fecha especial xq a pesar d q nos conocimos antes ninguno daba el primer paso jaja.. Mi FM es...

Romina, viernes 20-Oct-17 9 41
Romina
Romy el menú de mi boda
Romina en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:07

Hola chicas les cuento q el menú d mi vida será d entrada cosa frías y también cazuela d champiñón y pollo como plato principal asado acompañado d ensalada tradicional y para los niños hamburguesas...

Romina, martes 26-Sep-17 12 50
Romina
Lo más caro y más barato para mi boda
Romina en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:25

Hola chicas les cuento q lo más caro por ahora para mi boda fue la manteleria y la comida pero vale la pena. Y lo más barato fue el cotillón estoy muy feliz d compartir todas mi ilusiones y no...

Romina, miércoles 20-Sep-17 6 35
Romina
Nuestra historia de amor romina y juan carlos
Romina en Foro juegos y test, El 3 de Julio de 2017 a las 16:07

NUESTRA HISTORIA EMPEZO UN 2 DE ENERO DEL 2005, HOY DESPUES DE 12 AÑOS Y MEDIO ESTAMOS FELICES POR DAR EL GRAN PASO DE NUESTRAS VIDAS FALTA SOLO 6 MESES PARA CASARNOS Y ESTAMOS SUPER FELICES Y NOS...

Juli, martes 4-Jul-17 4 43
Romina
Romina albarracin mis preparativos y mis proveedores
Romina en Foro organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 16:12

LOS ANILLOS LOS CENTROS DE MESA CENCILLOS PERO M ENCANTAN SOLO FALTA LA BASE DE MADERA PARA APOYARLOS Hola chicas les cuento q estoy a full con mis preparativos. yo misma estoy haciendo mis centros de...

jlmo, lunes 26-Jun-17 18 298
Romina
Asi sera mi gran momento!!!
Romina en Foro juegos y test, El 22 de Enero de 2017 a las 14:48

Hola chicas mi gran dia sera sencillo. con los familiares y amigos mas allegados los q siempre estuvieron con nosotros a lo largo de nuestros 12 años de novios. sera de dia comenzara a las 12hs,...

Romina, lunes 23-Ene-17 4 48

Foros generales

Inspiración