Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 3.422 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola aminovias como andan? Estoy a 52 días y vi esta camisa, que me gustaría para el civil. Que les parece?

Hola novias lindas! Retire hoy mi vestido. De la tintorería y no se como debo guardarlo para que no se ponga amarillo, con el paso del. Tiempo me ayuda?!!! Gracias😘💕😍

Hola bellas como están?les comparto algunas de las fotos de mi casamiento, fue hermoso y salió mejor de lo que esperaba. Debo confesar que siento un vacio enorme sin tener que hacer cosas para el gran...

Hola aminovias les doy la lista de los proveedores que contratamos: 1-Salón La Arbolada (Funes) 2-Catering Un Aplauso para el asador 3-Vestido de novia: Vestidos con historia (Buenos Aires - Recoleta)...

Hola aminovias ya paso mi gran día fue hermoso y volvería a repetir todo de nuevo gracias a todas, soy muy feliz 💕

Hola solicite los cupones al dejar la opinión, sobre todos los proveedores que contrate y me aparece esto porque? Si todos me aceptaron la opinión y me dieron los mismo, no entiendo

Hola aminovias voy a subir par de fotos para que vean como quedo todo y de paso a alguna le sirva de inspiración besotes 💕

Hola aminovias acá les muestro todos nuestros avances y todo lo lindo que fue el. Día a día, con ustedes. 😍💕😍💕

Hola aminovias como andan? Hoy termine los kit para los baños, estoy feliz y cansada, me voy a dormir, mañana es mi gran día las quiero besos a todas💕

Hola aminovias ya estoy felizmente casada, fue una linda ceremonia 💕😍

Hola aminovias me puse y arme las bolsas ara el. Cotillon, no me entraba nada en las que vi ya hechas y bueno me puse a trabajar en ellas, fue un feriado productivo, 💕😘

Hola aminovias el contador bajo a un dígito y no lo puedo creer, que rápido se me paso el tiempo 😍😊 y quiero agradecerles a cada una de ustedes por su buena onda y energía, tendríamos que juntarnos...

Hola aminovias como andan? Mañana hacemos una sesión pre boda, que ropa puedo usar? Porque la verdad que no se que ponerme, y tengo que llevar dos mudas, las leo besotes 💕😍

Hola aminovias donde compraron las bolsas para colocar el cotillon? Para armar una bolsa por mesa por favor ayuda!!! Besos a todas

Hola aminovias este es el look que va a usar mi novio para el. Civil 😍😘👞💕

Hola a todas aminovias me faltan re pocos días, se me pasaron volando estos meses 😮 tenemos casi todo listo 💕 por el momento estoy más preocupada por la gente que todavía no confirmó su asistencia 😮 ...

Buen día hermosas ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado,yo quería todo recojido el cabello pero, este peinado me probaron que opinan? Las leo besotes, 💕 Aclaración me tengo que retocar las raíces...

Hola aminovias ya tengo fecha del civil, es el 24/06 a las 12 hs 💕💕💕💕

Hola aminovias mañana viaja mi suegra a Buenos Aires, me pasan datos de donde hay buen cotillon luminoso y a buen precio por fis 😊 las leo💕😍

Hola aminovias como están? No se que peinado hacerme para la iglesia acá les paso fotos de algunas ideas, a ver que opinan 😘💕 las leo besos a todas

Hola bonitas! Alguna hizo o va a intentar armar, los kit? Alguna recomendación para darme yo recién arme las etiquetas para los productos. Las leo besos a todas, 😘💕

Hola aminovias! Este proveedor también está liquidando vestidos hasta fin de este mes. Todos los modelos son hasta $10000 pesos,es para aprovechar chicas les mando besos😘😘😘

Hola. Chicas aquellas que no tengan vestidos de novia todavía y el. Presupuesto sea poco, en este local. De Recoleta liquidan varios vestidos 😍😮

Hola aminovias después de tantas vueltas, conseguí algo lindo y por sobre todas las cosas algo cómodo. Las leo a ver que opinan😊💕

Hola aminovias como están? Que les parece este idea para centros de mesa? Las leo besos a todas 💕💕💕

Hola chicas! Donde puedo averiguar precios para una linda bata de raso bordada, para ponerme en la preparación de ese día mientras me peinan y maquilla? Las leo besotes y gracias desde ya

Hola aminovias les muestro como. Van quedando a ver que opinan, a mi me encantan😍💕😍💕😍💕😍

Hola chicas! Me caso el 29/06 en Rosario estos son mis proveedores: * Salón: La Arbolada, en Funes (Santa Fe) *Catering:Un Aplaudo para el Asador *Fotografo: Aditive Mariano * Alianzas: Alianzas...

Hola aminovias como andan? Alguna sabe donde puedo conseguir estos zapatos o algo similar, en número 36?. Las leo beso grande a todas 😊

Hola aminovias no puedo creer como pasa el tiempo, ya me quedan estos días nada más gracias por estar y ayudarme tanto besotes a todas 😘😘😘😘

Hola aminovias, como dice el título de este debate, mi civil es invierno y la verdad no se que ponerme. Acá les dejo algunas opciones que vi, las leo muchas gracias y besos a todas 💕

Hola aminovias quiero mostrarle lo que diseño mi suegra, para poner los cubiertos! Que opinan 😊