Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Arranqué el día tempranito yendo a arreglarme una uña. Vino mi papá, que hacía un año que no veía, de sorpresa y charlamos un rato. Después de eso, empecé a cargar todas mis cosas...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
267¡Comuuu! Llegamos al final de este especial en el que te traemos las tendencias nupciales de este 2023 y siempre todo sale mejor con una buena fiestita jajaaj. Por eso quiero contarles que el estilo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Otra de las tendencias se da en crear una identidad visual para su casamiento y que esta se refleje en cada una de las piezas comunicaciones, ya sea formato impreso o digital, va desde la...
¿Por qué elegiste ''?
Amores! Otra de las tantas tendencias que se vienen, es mimar mucho a los invitados con pequeños detalles, que sabemos que son los que hacen la gran diferencia y que los harán sentir muy especiales....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 787 díasVoté en la encuesta
Hace 787 días¡Comuuu! Llegamos al final de este especial en el que te traemos las tendencias nupciales de este 2023 y siempre todo sale mejor con una buena fiestita jajaaj. Por eso quiero contarles que el estilo que se hace presente, es la onda de los festivales,...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 787 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración