- Casamientos
- Comunidad
Sabri

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas

Fotógrafos
Posts en los que participo
36
Ja, en este test me di cuenta que me encanta el vestido romatico, pero en cuanto a lo que es decoracion amo lo vintage, asi que desde ahora ya tengo decidida la mezcla para mi casamiento, suerte para...

¡Hermosas! Y por último es momento de elegir el trono de El Rey La Reina de la Noche . ¿A cuál de estas sillas de novios le das tu voto? ¿A las románticas o a las vintage? 1. silla de novios...

Bellezas , Hablamos que las invitaciones serán el primer contacto de los invitados con la fiesta... Con el libro de firmas es totalmente lo opuesto, será el recuerdo que tengamos nosotros de nuestros...

Mi Actividad
Bella 😀 hoy me gustaría que juguemos al VERDERO O FALSO ✅ pero relacionado a los TEMAS DE TU CASAMIENTO 👰 ¿Te animás?. Hacé click acá y contame cual de estás decisiones son las tuyas >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/lo-verdadero-y-los-falso-de-tu-gran-dia--t154287 Un besito y que tengas un hermoso día ❤️

Creé un post
Hace 2413 díasJa, en este test me di cuenta que me encanta el vestido romatico, pero en cuanto a lo que es decoracion amo lo vintage, asi que desde ahora ya tengo decidida la mezcla para mi casamiento, suerte para mi!ja

Participé en el post de Anto
Hace 2413 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración