COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Febrero del 2019
🕐 Para mi casamiento faltan...
26 de Noviembre de 2021
Salones fiestas
¡Hola Chiquis! Acá les traigo estos últimos modelitos de vestidos corte sirena que serán furor este 2021. Contanos, ¿con cuál de todos te casarías? 📸 White One 1. 📸 Allure Bridals 2. 📸 Enzoani 3. 📸...
Buenas a todas! Que gusto poder hablar con ustedes.... El año pasado fue duro para muchos, y en mi caso con mi futuro esposo todavía aún no podemos superar la economía; y es por eso que pospusimos la...
¡Linduras! Llegamos al final de este #InstaNovi@s para que puedan de forma muy rápida darle un corazón a estos detalles que marcarán la diferencia en su Gran día y son muy suyos. ¿Cuál de estos 3...
Participé en el debate de Nadia
Hace 29 días¡Holaaaaaa! 🙋¿Para vos es MITO o VERDAD, que el novio no puede ver antes a la novia del casamiento?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y enterate que dicen! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-novio-no-puede-ver-a-la-novia-antes-verdad-o-mito--t202329 ¡Besos! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 38 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te merecés esta medalla.
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento