- Casamientos
- Comunidad
Sabrina
Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2021
soy estudiante de enfermería..carrera que amo! soy mama de un hermoso hijo de 3 añitos y estoy en pareja con mi FM hace 8 años.. amo la música de los... Ver más
soy estudiante de enfermería..carrera que amo! soy mama de un hermoso hijo de 3 añitos y estoy en pareja con mi FM hace 8 años.. amo la música de los 80/90
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
mi casamiento espero que sea como lo imagine rodeados de personas que amamos y que reine el amor y la alegría.. sera sencillo pero hecho con mucho amor y esfuerzo..
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/sabrina-and-cristianLa crónica de mi casamiento
¡Por dónde empezar! Fue mucho mejor de lo que imaginé, fue emotivo y lleno de sentimientos. En todo momento estuvimos acompañados de los nuestros, de nuestros seres queridos y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rocio piotti
Posts en los que participo
354
¡Hola hola Comu! Vari@s estuvieron hablando de este tema por eso lo traigo a colación. ¿Quiénes hacen una comida (almuerzo, cena o cena con baile) post civil? Se incluso de algunos que prefieren...

Holaa, Cómo están? Estoy en busca de Salón. Alguno que me puedan recomendar? En Córdoba 💕💫
Con mi pareja tenemos 26 años y nos vamos a casar el año que viene, pero este año nos empezamos a encargar tranquilamente con los preparativos. Que lugares para alquilar mi vestido de novia en la...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Participé en el post de Luli
Hace 41 días
Voté en la encuesta
Hace 41 díasHay muchos niños en esta boda. Pensamos que sería divertido para todos.
Participé en el post de Cele
Hace 63 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración