- Casamientos
- Comunidad
Sabrina
Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2021
soy estudiante de enfermería..carrera que amo! soy mama de un hermoso hijo de 3 añitos y estoy en pareja con mi FM hace 8 años.. amo la música de los... Ver más
soy estudiante de enfermería..carrera que amo! soy mama de un hermoso hijo de 3 añitos y estoy en pareja con mi FM hace 8 años.. amo la música de los 80/90
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
mi casamiento espero que sea como lo imagine rodeados de personas que amamos y que reine el amor y la alegría.. sera sencillo pero hecho con mucho amor y esfuerzo..
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/sabrina-and-cristianLa crónica de mi casamiento
¡Por dónde empezar! Fue mucho mejor de lo que imaginé, fue emotivo y lleno de sentimientos. En todo momento estuvimos acompañados de los nuestros, de nuestros seres queridos y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rocio piotti
Posts en los que participo
355Hola Cordobeses enamorad@s, Vamos a dar una mano a todas las parejas cordobesas en busca de recomendaciones para su fiesta.🗨️❤️ ¿Vamos a ayudarlos juntos? ¡Elegí 3 proveedores que hayas contratado, y...
¡Hola hola Comu! Vari@s estuvieron hablando de este tema por eso lo traigo a colación. ¿Quiénes hacen una comida (almuerzo, cena o cena con baile) post civil? Se incluso de algunos que prefieren...
Holaa, Cómo están? Estoy en busca de Salón. Alguno que me puedan recomendar? En Córdoba 💕💫
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 458 díasHola, hola Un par de sandalias siempre quedan lindas, lo importante es que elijás las que mejor te acomoden y hagan ver bella =) Ahora bien, te pongo dos tipos de sandalias con pulsera, ¿cuál elegís? A o B...
Voté en la encuesta
Hace 458 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...
Voté en la encuesta
Hace 529 díasCon vals o sin ?
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración