- Casamientos
- Comunidad
Sabrina
Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
Siempre soñé con este día y se que va a ser el mejor día de mi vida
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
Pensamos nuestro casamiento con un estilo clásico
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/sabriyandi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gustavo Guerrero
Mis proveedores
2Posts en los que participo
63¡Hola novias y novios! Empezamos esta dinámica de lo más general a lo particular. Por eso, veamos qué estilo de candy bar es más tu estilo. 👇 VOTÁ y continuá para descubrir tu torta de casamiento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos...
¿Por qué elegiste ''?
Novias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Luli
Hace 558 díasVoté en la encuesta
Hace 558 días¡Hola novias y novios! Empezamos esta dinámica de lo más general a lo particular. Por eso, veamos qué estilo de candy bar es más tu estilo. 👇 VOTÁ y continuá para descubrir tu torta de casamiento ideal 👇 *** *** Encuentra tu Candy Bar acá 👉 Candy Bar...
Voté en la encuesta
Hace 577 díasEnamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios se entregan luego del martes 21/02/2023 *** ...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración