- Casamientos
- Comunidad
Sabrina

Longchamps, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novio Curioso
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
38¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...
Chicas, ya casi vamos llegando al final del especial para ganarse el árbol de huellas de casamientos.com.ar Les pregunto, ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o...

Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2914 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2979 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2999 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Sabrina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración