Ir al contenido principal
Sabrylu
Sabrylu

Gral Daniel Cerri, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2344días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sabrylu
Boda low cost?!
Sabrylu en Foro organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 23:54

Hola chicas! Termine de leer un debate que hizo una chica y escribio el termino " low cost" googleando mas alla de saber el signidicado queria saber a que me llevaba en una boda o ver ai podia poner...

Sabrylu, miércoles 25-Ene-17 10 255
Sabrylu
Vestidooo
Sabrylu en Foro moda nupcial, El 21 de Enero de 2017 a las 01:54

Hola chicas buenas noches!! Me surgio una duda mientras miraba modelos de vestidos de novia, me case por civil y nunca mas use ese vestido, no se si quiero que me quede estancado el de iglesia...

Sabrylu, domingo 22-Ene-17 7 123
Sabrylu
Como se llaman estas flores?
Sabrylu en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2017 a las 12:12

Hola chicas! Alguien sabe como se llaman estas flores y cuanto duran ? Para saber con cuanto de anticipacion las puedo comprar, pienso ponerlas asi con algunas de lavanda. Gracias las leo... 😆

Majo, sábado 21-Ene-17 19 240
Sabrylu
Chicas alguien sabe?
Sabrylu en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2017 a las 01:59

Holaaa buenas noches! Estoy tratando de conseguir las rodajas de tronco para hacer centros de mesa. Alguna que halla comprado y sepa donde conseguir? Besos!

Sabrylu, sábado 21-Ene-17 7 165
Sabrylu
Intercambio de alianzas
Sabrylu en Foro organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 04:12

Hola chicas! No se si a alguna les ha pasado ya estar casada por civil y haber intercambiado alianzas ahi, ahora nos casamos por iglesia y se usan las mismas alianzas verdad? Besos !

Sabrylu, miércoles 18-Ene-17 4 57
Sabrylu
Sabrina & luciano un poco de lo que va a ser nuestra fiesta
Sabrylu en Foro juegos y test, El 16 de Enero de 2017 a las 23:05

¿Cuántos invitados vas a tener? Al rededor de 50 ¿A qué hora empieza la fiesta? 12 PM ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Mas familiares, es...

Sabrylu, miércoles 18-Ene-17 4 40

Foros generales

Inspiración