- Casamientos
- Comunidad
Silvana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Tuve un casamiento el
25 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Solo tengo 3 meses para planificar todo pero si uno quiere es posible! Ya tenemos lugar, hermoso! Sera un domingo de día para aprovechar la terraza donde tendrá lugar la recepción. El resto del evento en un salón decorado con flores naturales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
29Chicas, Llegamos al último paso para armar su vestido de novia perfecto El velo tiene que seguir un poco el estilo del vestido, así que para las que vayan a usarlo les pregunto ¿Cuál se pondrían? 1....

¡Chicas! Ya casi terminamos y este es el penúltimo paso para tener listo el vestido de novia ideal para vos ¿Qué detalle usarías? 1. Flores 2. Bolsillos 3. Pedreria 4. Encaje 5. Moño Seguí acá: ¡Tu...

Chicas, vamos llegando al final de nuestro diseño ¡Pero todavía no elegimos color! Así que les pregunto... ¿De qué color les gustaría que fuera su vestido? 1. Color pastel 2. Color fuerte 3....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola hermosa! 🌷 Queres conocer a las novias con las que compartís el mes? Conozcamonos mejor entre todas!! Participa del especial >>>>>>> >>> 👰 https://www.casamientos.com.ar/debates/novia-noviembre-2018-presentate--t147331 ✨

¡Conseguí una medalla!
Hace 2427 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Juli
Hace 2427 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración