San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
La crónica de mi casamiento
¡Fue un día mágico! Realmente salió todo como lo planeamos. Disfrutamos a mil y fue una noche inolvidable. Ese día me levanté, arreglamos algunas cosas en casa y salimos a buscar...
Ver mi crónica del casamientoBueno, como dice el título, FELIZMENTE CASADOS!! Les muestro un adelanto de lo que fue. Gracias a Dios salió todo perfecto, tal como lo soñamos! Les deseo lo mejor a las novias que siguen, que sean...
Enloquecidaaaaaa!! Quisiera al menos un mes más!! Jajajajajaja. No me falta nada, pero estoy súper nerviosa y tiemblo pensando que me puedo olvidar algo. Nervios a flor del piel!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2741 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sofi
Hace 2782 díasForos generales
Inspiración