San Juan, San Juan · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Juan, San Juan · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...
Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...
Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...
Hola Hermosa!❤️ Hoy quiero que me dediqués 5 minutos y me contés todo sobre tu casamiento respondiendo estas preguntas muy rápidas sobre tu gran día 👇⏰https://www.casamientos.com.ar/debates/5-minutos-7-preguntas-sobre-tu-gran-dia--t173039 ¡Estamos encantadas de tenerte en la comu! 😘
Participé en el post de Nadia
Hace 2137 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 2137 díasSofia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!