Tigre, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Tigre, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Chicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >>...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas! Recurro a ustedes porque está difícil la búsqueda jaja Con mi novio estamos planificando un casamiento para Noviembre/2020 de 180 invitados. Aprovechando el clima lindo de Noviembre, queremos...
Voté en la encuesta
Hace 1106 días¡Chiquis! Llegamos al final, estás a un paso de descubrir el valor aproximado de lo que va a salir el casamiento que tienen en mente con tu pareja. ¿Cuál de estas opciones de animación es la suya? A. No vamos a tener animación B. Pone música un amigo...
Voté en la encuesta
Hace 1106 días¡Novi@s! ¿Ya saben qué comida van a ofrecer a sus invitados? 🍲 Obviamente que todo esto va sujeto a la cantidad y al tipo de celebración que tengan en mente...por eso contanos...✍ ¿Cuál de estos menús es el ideal para tu casamiento? A. Comida casera...
Voté en la encuesta
Hace 1106 días¡Hola, hola! Sin duda tenemos que tener en mente una parte del presupuesto a nuestro look nupcial, por eso quiero que me cuenten y anoten su respuesta...¿Cómo piensan adquirir su look de novi@s? A. Por Internet B. Alquilarlo o usado C. Comprar la...
Sofia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!