- Casamientos
- Comunidad
Sofia

Moreno, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
*FIESTA: 153 INVITADOS, CONFIRMADOS: 51 PERSONAS. NO ASISTEN 64. (NO PUEDEN VIAJAR, ESTAN LEJOS, CUESTIONES ECONOMICAS, NO QUIEREN VENIR A BS.AS) NO CONTESTAN 28. EN DUDA 10.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/hector-antonio-cerrudo-and-sofia-damiana-gutierrez-ramirez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Invitaciones bodas

Alianzas
Posts en los que participo
152
¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Antes del gran día y durante la organización del casamiento es normal que surjan algunos miedos... 😨 Para restarles un poco de importancia y evitar imprevistos, les traigo este test para...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 5 días

Voté en la encuesta
Hace 5 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...

Subí una foto en el post de Luli
Hace 122 días
¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración