- Casamientos
- Comunidad
Sofia
NULL, Capital Federal · Desde Abril del 2022
Soy de Ecuador, médica, cristiana bautista, me encanta estar al aire libre, tengo amig@s que son herman@s.
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Será en una quinta, en primavera, la ceremonia al aire libre si Dios quiere, tendré damas de honor, no tenemos un gran presupuesto pero lo importante ya está cubierto y algunas cosas como la fotografia terminó siendo un regalo muy especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
150¡Hola Parejitas! ¿Han pensado alguna vez en como la forma de dormir💤 puede decir muchas cosas sobre la pareja? Parece que algunos psicologos dicen que si. Les compartó este test que se volvió viral en...
Hola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para su gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de paleta de...
¿Por qué elegiste ''?
Amores! Llegamos al final de la revisión de algunos de los pendientes que tenés anotado en tu lista de tareas, sabés que siempre podés mirar mes a mes, el resto acá 👉 Agenda. ¿Cómo vienen con el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Luli
Hace 563 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 725 díasVoté en la encuesta
Hace 725 díasHola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para su gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de paleta de colores que mejor lucirá en vos! ¿Cuál de estas...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración