- Casamientos
- Comunidad
Sofia
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi casamiento
Estamos muy felices de poder festejar con todos los que queremos este momento en la ciudad que nos vio nacer y crecer.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/sofia-emanuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manuel Percó
Mis proveedores
4Posts en los que participo
51Hola! Estoy a 7 días de mi GD chicas, no lo puedo creer. Les comparto las plantillas que arme para mi kit de baño. Arme para peinecitos, hebillas invisibles, colitas del pelo, curitas, desodorante,...
Hola, chicas! Nos quedan 10 dias para nuestro GD y se me ocurrio a ultimo momento (como siempre) hacer un kit de baño pero no consigo como hacer los imprimibles. Alguna no tendra una plantilla de kit...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 752 díasBella Comunidad, ¿Quiénes de por acá aman hacer manualidades? Yo también soy del team manualidades😄, me divierte y en particular si es para mis invitados aún más. Les comparto estás 4 cosas que...
Voté en la encuesta
Hace 752 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribí en los...
Creé un post
Hace 757 díasHola! Estoy a 7 días de mi GD chicas, no lo puedo creer. Les comparto las plantillas que arme para mi kit de baño. Arme para peinecitos, hebillas invisibles, colitas del pelo, curitas, desodorante, preservativos, toallitas, hilo y agujas. Kit de...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración