- Casamientos
- Comunidad
Sofía

Córdoba, Argentina · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Claudia revigliono
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música bodas

Invitaciones bodas

Arreglos florales
Posts en los que participo
10
Pasamos a la cuarta pregunta de la trivia. ¿Dónde hicieron la fiesta de casamiento? ¿Han visto las fotos? (hace ya algunos años) A ver quienes se acuerdan dónde se casaron Comenten debajo😍👇 A) Paraná,...

Seguimos con la segunda pregunta de la trivia. ¿Se conocieron jóvenes o no tanto? Comentá en qué año se conocieron y participa👇 A) 1996 B) 2000 C) 2003 Foto: Instagram Antonela Roccuzzo***

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 629 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Voté en la encuesta
Hace 629 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Voté en la encuesta
Hace 629 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sofía no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración