- Casamientos
- Comunidad
Sofia

Pigüé, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alexandra zapata
Posts en los que participo
61
¡Chicas! Manos a la obra. Empezamos con el test que nos ayudará a saber cuál estaría siendo tu nivel de estrés como novia. La primera pregunta es: La noche antes de casamiento, ¿cómo pensás que vas a...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de las inspiraciones para tu boda! Sacá tu mejor marcador y ponele el último puntaje a esta souvenir. Le das.... ¿Un 0, 5 o 10? ¿Terminaste? Contanos en un nuevo...

Hermosas , ¡ya estamos terminando este especial! ¿Para su cotillón de novios...elegirían un estilo así? ¿0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este SOUVENIR le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2280 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa ❤️, Vos que sos una novia con experiencia, ¿Qué le recomendarías a Vero que es una Novia Novata que se casa ahora en Noviembre y su boda cae el mismo día que el superclásico?😱 No sabe si poner una pantalla gigante o no! 📺 Acá te dejo su debate para que le dejes tu opinión >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/casarnos-para-el-super-clasico-argentino--t156699 Un besito y estamos en contacto!
Hermosa😊,¿Cuánto es lo máximo que estás dispuesta a pagar por tu ramo? ¿Y por el salón? 💒 Hacete una idea de cuanto será tu presupuesto💸 completando este especial >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/cual-es-tu-presupuesto-maximo-para-el-vestido--t154381 Un besito y para lo que necesites acá estoy! 😉
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración