- Casamientos
- Comunidad
Sofia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
Soy una soñadora que espera este dia desde hace mucho tiempo.
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi casamiento
Es un casamiento donde lo que sobra es amor cada invitado forma parte de nuestra vida de alguna forma. Junto con mi novio es lo que mas deseamos y anhelamos con el alma.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/W858153La crónica de mi casamiento
Mi casamiento fue una celebración con solo los amigos más cercanos y los familiares. Fue hermoso, más de lo que esperaba en todo sentido, la emoción, la felicidad a flor de...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mariana Muller atelier
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
112
Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 2241 días
Hace 2241 días
Hace 2241 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración