Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Arreglos florales
Posts en los que participo
14
¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Seguimos creando nuestro perfil de novia, estoy ansiosa por conocerlas y que me conozcan aminovias! ¿Ya viven juntos con tu amor? hace cuánto tiempo? * * Seguí acá >>> Me casaré...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1252 días¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida que lo llevemos en el look de novia. Pero...

Voté en la encuesta
Hace 1252 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si no fuera por esto, son las joyas que mejor...

Voté en la encuesta
Hace 1252 díasHola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos espíritus y las malas energías que pudieran rodear...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sol no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración