Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2022
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Cabina de fotos

Wedding Planner

Trajes novio
Posts en los que participo
6
¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana les traemos un regalito descargable que van amar. 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendan a su pareja o usen en su casamiento de decoración! Para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 886 días

Voté en la encuesta
Hace 886 días¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados se saquen fotitos? ¡Votá, comentá tu elección y...

Voté en la encuesta
Hace 886 díasParejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a entregar, arroz, pétalos u otra cosa? 👇¡Votá y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sole no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración