- Casamientos
- Comunidad
Soledad

Capital Federal, Argentina · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Mis proveedores
5
Salones fiestas

Música bodas

Autos casamientos

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
3
Enamoradx, ¿Querés ganar un libro de actividades para entretener a los invitados de tu casamiento con juegos divertidos?🥳 🎁Para ganarlo solo tenes que votar cuándo te casas y comentar en dónde: *El...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorados, El menú del casamiento va a gusto de las parejas.🍝 ¿Ustedes qué comida tienen pensada para el plato principal? ¡Los Leo! *** Elegí tu... 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 745 díasHola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es: ¿Sos fiel o infiel a mantener tu vestido de novia...

Voté en la encuesta
Hace 745 díasEnamorad@s, Comenzamos con el juego para reflexionar sobre como mantener una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ La primera pregunta es: ¿Cómo vivís los cambios de planes? Los cambios de planes a veces nos exceden. Sea por algo...

Voté en la encuesta
Hace 788 díasParejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de Novia YADIRA
Mis últimos videos
Mis amigos
Soledad no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración