- Casamientos
- Comunidad
Soledad

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
HOLA. COMO ESTÁN??? LES CUENTO QUE ESTOY SÚPER FELIZ, NUESTRO NOVIAZGO ES MUY CORTO PERO FELICES POR LA DECISIÓN DE FORMAR UNA FAMILIA, YO TENGO 38 AÑOS Y... Ver más
HOLA. COMO ESTÁN??? LES CUENTO QUE ESTOY SÚPER FELIZ, NUESTRO NOVIAZGO ES MUY CORTO PERO FELICES POR LA DECISIÓN DE FORMAR UNA FAMILIA, YO TENGO 38 AÑOS Y EL 46, Y NOS CONOCIMOS EN ENERO DE ESTE AÑO, NOS PRESENTARON UNAS AMIGAS, QUE PUEDO DECIR DE ÉL QUE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA, QUE ES LA PERSONA QUE SIEMPRE SOÑÉ PARA FORMAR UNA FAMILIA
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi casamiento
ALGO INTIMO CON LOS MAS ALLEGADOS, FAMILIARES YAMIGOS
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/soledad-y-fabianLa crónica de mi casamiento
Fue un día inolvidable, mejor de lo que había soñado. con toda la gente que queríamos que estuviera, La ceremonia por iglesia y por civil muy emocionante. Mi marido esplendido y yo...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
130¡Hola lindas! Organizar un casamiento no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas. Así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos invitados tenés en tu lista por ahora?...

Chicas, Seguramente este sea uno de los puntos que ya tienen definidos hace rato La siguiente pregunta del juego de la semana es: ¿Ceremonia civil o religiosa? ¿O ambas? Seguí acá: 3. Mi lista tiene...
¡Hola chicas! Empezamos las preguntas para ganarnos nuestra agenda de novia ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí acá: 2. ¿Vas a tener ceremonia civil, religiosa, o ambas?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2957 días
Hace 2957 días
Hace 2957 díasForos generales
Inspiración