Mendoza, Mendoza · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Tarjeta hecha por nosotros mismos! chicas queria mostrarles como nos quedo la tarjeta . imprimimos y armamos todo nosotros. mi FM dibujo todo en la compu. agregamos unas perlitas de stras.. me encanto...

Peinados para novias 2017 Aca les dejo un videito con peinados espero les.sirva!!! Estaba buscando q hacerme en la.cabeza jejje y se los comparto..besos las leo

PORTAVELAS TERMINADOS!!! Hola chicas aca les muestro lo que estuve haciendo el dia del trabajador por cierto muy entretenida jejej quedo genial!

Copas terminadas! chicas aca otra cosa q hice espero q les guste. sencilla pero a mi me encanto

canastita lista canasta con los petalos ya lista chicas aca les muestro otra cosa que me hizo mi tia. esta tejida la canastita para que mi hija ingrese a la iglesia tirando petalos!

Como hacer letras gigantes 3D para bodas Chicas vi este videito espero les guste y les sirva animense a reciclar y hacer todo con sus propias manos!!'

DIY PORTAVELAS CON CUCHARITAS DE PLÁSTICO | Рукоделие подсвечник ♥ Qué cositas Chicas vi este video espero les sirva las voy a empezar a hacer desp les muestro los resultados.. besos

CARTEL DE LOVE PINTADO Y DECORADO!! Armamos este cartel en fibro facil. para poner en la mesa dulce. con strass y pedacitos de espejo. espero que les guste

ramo y tocado listos Chicas quería mostrarles como mi tia me termino el ramo y el tocado ya no me queda nada en dos semanas me caso. . Estoy super nerviosa tmb vinieron a hacerme prueba de maquillaje...

A último momento me salieron q no iba a poder usar el.auto q teniamos para ese dia.. alguna sabe de alquiler mas q nada.. les encargo si saben chicas gracias

Como y cuando se conocieron? nos conocimos en un cumple de un amigo en comunn. Quien dio el primer beso? el fue el que se me avalanzo en navidad en mi casa. Cuantos aniversarios llevan juntos? en...