- Casamientos
- Comunidad
Soledad

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

Hola buenas noches, recientemente hemos decidido la fecha del casamiento que coincide con la de todos ustedes, aún no hemos decidido nada de salón ni temática! Solo hemos armado la lista de invitados!...
Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1185 días
Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de paso!🎁 ¿Quién es más organizador bodil? ¿Tu...

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí o sí para llevarte el súper álbum...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración