Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Fotógrafos
Catering
Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...
¡Bonitas! ¡Ahora sí! Llegamos al final de este especial! ¿En que coche te gustaría llegar? A. Coche último modelo B. Coche antiguo C. tu propio coche decorado Descubrí los resultados acá 👉 Test ¿Te...
Bellas llegamos a la ante última pregunta . ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? A B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que coche te gustaría llegar?
¡Hola hermosa! 😍 Karo una novia de la comu, necesita que la ayudemos a decidir sobre la espalda de su vestido! ¿La ayudamos? https://www.casamientos.com.ar/debates/me-encanta-mi-vestido-peroo--t159921 😘
Hermosa😊,¿Cuánto es lo máximo que estás dispuesta a pagar por tu ramo? ¿Y por el salón? 💒 Hacete una idea de cuanto será tu presupuesto💸 completando este especial >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/cual-es-tu-presupuesto-maximo-para-el-vestido--t154381 Un besito y para lo que necesites acá estoy! 😉
Participé en el post de Anto
Hace 2364 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!