Posadas, Misiones · Desde Enero del 2016
Musico
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Posadas, Misiones · Desde Enero del 2016
Musico
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
tema: musical-rustico
Catering
¡Bellas Instanovias! ¿Les gustó el jueguito? hemos llegado al final y nada mejor que elegir el beso con el cuál nuestro amorcito nos robará una cascada de corazones en nuestro casamiento... ¿Cuál de...
Mi comu bella! Les está gustando tener su propio #instanupcial ? Estoy segura que mas de una ha pensado tener algunos juegos previstos para esos momentos "muertos" que se pueden llegar a dar en...
Lindas! Que nunca nos falte la dulzura de una rica torta de novios y sobre todo poder compartir ese momento goloso con todos nuestros seres queridos! ¿Tu corazón por cual vota? ¿A o B? A. B....
Hola Linda!❤️ Hoy te traigo un divertido test, en donde según la cara y expresión que ponés frente a distintas situaciones, yo al final te digo el tipo de novia que sos, descubrilo acá 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/se-bajan-algunos-invitados-2-dias-antes-del-casamiento--t172799 >>>>> ¿Y qué novia sos?👰
Participé en el post de Nadia
Hace 2154 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 2154 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!