Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Marzo del 2018
Soy sagitariana mamá de dos bellas princesas y mas feliz imposible estoy con fede mi pareja hace ya 15 años
- Novia Experta
- 1.540 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Buen dia aminovias hoy estoy super activa les comento que en cotillon chialvo en cba compre 60 gorras para la fiesta entre otras cosas y como en casa tengo todo lo que es maquinas para sublimar y...

Al fin la termine recien la semana pasada la termine de pintar y ahora corte todos los vinilos en casa y los pegue mas que satisfecha con el resultado final

A 79 dias ya enviamos nuestra invitacion por el motivo que nos vamos de viaje hasta dos semanas previo a la boda dejamos todo ya listo

Hola aminovias les cuento que este finde fue super productivo termine la urna y tambien las gorras que habiamos comprado les colocamos frases que yo misma diseñe quedaron super lindas y les dan un...

Hola aminovias ayer 12/01 mis hermanas y prima me organizaron la primer despedida de tres que voy a tener un miedo tenia jajaja de lo que me iban a hacer ... la pase increible nos juntamos a cenar y...

Hola bellas como estan??? Como van esos preparativos yo les cuento que despues de buscar por todas partes y no encontrar nada que me gustara consegui unos aros y una pulserita divina en un local de...

Playa vs nueva york

Buen dia bellas como dice el titulo ayer hablando con la diseñadora ( que es mi hermana ) elegimos este vestido ya que el escote es mas favorecedor y parece mas comodo. Ayer comenzo con la molderia...

BODA A 100 DIAS HOLA BELLAS AMINOVIAS AHORA COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA NERVIOS UN MONTÓN MIEDO A OLVIDARME COSAS AUN EL VESTIDO NI LO EMPEZARON A HACER SOLO ESTA COMPRADA LA TELA, ME FALTA DEFINIR...

Me encantan todos pero no se por cuál decidirme: ¿Me ayudan?

Buen dia aminovias ya a 111 dias del GD hoy tenemos el cursillo de Iglesia algun dato a tener en cuenta en el cual me comenten de que puede tratar para ir preparada comienza mañana domingo desde las...

Buenas aminovias a 120 dias de mi gd diseñe para enviar de forma digital para que no de vallan de vacaciones justo el dia de mi fiesta las invitaciones oficiales las enviaria a un poco mas de un mes...

Mi estilo de casamiento sera elegante

Son super comodos los compre en cordoba

Este seria el vestido ya elegi tela y todo!