González Catán, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
González Catán, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
¡Parejitas! Sabemos que actualmente estamos sujetos a ciertas restricciones, por eso quiero que me cuentan que planes tienen para celebrar después de su enlace civil. ¿Lo festejan u optan por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Son muchas las dudas que uno tiene al casarse y claro está que es su primer experiencia 🤔¿Hay protocolo de entrada y salida al registro? NO, entran ambos cónyuges juntos y en la salida solo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! A día de hoy en algunos registros se están habilitando algunas fechas para Enero del 2022, por eso les pregunto, ¿tienen pensado casarse por civil este año o están esperando sacar para el...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1304 díasVoté en la encuesta
Hace 1304 días¡Parejitas! Sabemos que actualmente estamos sujetos a ciertas restricciones, por eso quiero que me cuentan que planes tienen para celebrar después de su enlace civil. ¿Lo festejan u optan por celebrarlo con su pareja?
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1304 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!