Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?
Hola a todas!!!! A 99 dias del GD me desperté pensando que hacer después del civil!!!! Un poco ansiosa no?? En principio pensaba ir a comer a algún lado y que cada uno a pague pero después me puse a...
Hola chicas .... jamas pense que me iba a pasar esto... estaba decidida a no hacer nada del otro mundo y usar algo simple un dia una persona de mi trabajo me llevo a una modista.... me probe un modelo...
Hola bella! Hoy tenemos un especial con las tendencias para 2017/2018, pasate :D https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-para-novias-2017-2018--t85362 Besos y nos vemos en los debates ;)
Participé en el post de Juli
Hace 3082 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3087 díasSusana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!