Rincón, Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
9Mi boda fue el 8/12..todo más que bello..felices por nuestro evento!!!! Aquí paso fotos de los detalles. Muy muy felizmente casados!!!❤

He logrado terminar las tarjetas..me inspire desde la web..y concluí en este modelo. En la bolsita tiene arroz! Me dieron muchísimo trabajo..pero fue un gusto! Espero les guste..❤

Ayer nos comprometimos..fue algo simple pero muy simbólico, con el consentimiento de mis hijos y mi mamá. Mi anillo tiene el detalle de 3 piedras azules..que representan mis niños..mucha emoción y...

Hoy me dediqué a realizar los boutonniere...me resultaron sencillos..aqui se los muestro.

Hola gente! Estoy desesperada tengo las cintas..los fines y anillos..pero no se donde ponerlos..mi boda es estilo rústico...Sugerencias???
Holaaa soy Lore. Tengo 39 años..me caso el 8/12..y con el gran amor de mi VIDA. Conocer a Omar fue algo mágico y todo se dio muy loco. Nos conocimos el año pasado para Navidad, y empezamos a salir el...
Los usamos en combinación con marfil..en invitaciones..flores..en telas de la ornamentación del salón. Y en varios detalles
Estamos a 85 días de la boda...y tenemos banquete..salón..centro de mesa.. anillos deco..sonido, locutor y banda musical. Aún falta mucho por ver..