Almagro, Capital Federal · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Almagro, Capital Federal · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2021
Hola comunidad les quería contar que hoy llamaron del registro civil para pedirnos los papeles que faltaban para casarnos con la fecha que teníamos!!!! Al parecer hubo un error y el turno no está...
Hola, buenas tardes, quisiera saber si a alguna de ustedes también les cancelaron el civil en junio?? A mi ayer me mandaron mail que cancelaron mi fecha del 10/06 😔 y sin previsión de cuando se...
Voté en la encuesta
Hace 1079 díasHola chicas, Felices Pascuas!! Estoy a menos de dos semanas de mi GD, todavía no caigo. Lo que se me ocurrio ahora, como si fuera poco es contratar un glitter bar para decorar a los invitados. Que opinan? Esta bueno? No fui a ningún evento que lo...
Voté en la encuesta
Hace 1394 días¡Holaaaaa Comu! ¡Vamos a ponerle color y alegría a este sábado! El confeti es sinónimo de alegría y celebración, por eso quiero que nos cuenten, en qué momento de su casamiento va a estar presente. ¿Para la hora loca, baile de novios o en la...
Voté en la encuesta
Hace 1394 días¡Hola chiquis! Los invito a recordar ese momento que hizo que hoy estén acá...en esta hermosa comu. Veo que hay muchos nuevitos por acá y quiero que nos vayamos conociendo 🥰❤️ ¿En qué momento del día se comprometieron? * SIGUIENTE POST...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!