Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Quintas
Salones fiestas
Salones fiestas
Salones fiestas
Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....
¿Más amigos o familia en tu casamiento? tengo mitad y mitad, yo muchos mas amigos, mi FM mucha mas familia ¿Habrá niños en tu boda? Siiii, sobrinos e hijos de amigos... suman unos 40 chicos!!...
Chicas, si ya respondieron todas las preguntas del juego de la semana , ¡es hora de abrir un debate! Abrí el tuyo con el título "Los detalles de mi casamiento + tu nombre". Yo pasaré por todos los...
Hola linda! Para empezar el finde inspiradas, te comparto este test: https://www.casamientos.com.ar/debates/test-que-lenceria-deberias-usar-en-tu-noche-de-bodas--t105117 Besos y buen viernes :D
Participé en el post de Juli
Hace 2800 díasBuen día linda! Cómo van esos preparativos? Hoy es martes 13 y en la comu compartimos supersticiones de boda... ¡contanos si creés en ellas! https://www.casamientos.com.ar/debates/martes-13-especial-de-supersticiones-de-boda--t96425 Un beso, nos leemos por los debates :D
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!