Ir al contenido principal
Taty
Taty

Pocito, San Juan · Desde Junio del 2015

Tengo 25 años. Soy muy sentimental,enamoradisima de el hombre de mi vida Maxi. Muy detallista,exijente!!!. Estoy en todos los detalles,verificando si todo... Ver más

Tengo 25 años. Soy muy sentimental,enamoradisima de el hombre de mi vida Maxi. Muy detallista,exijente!!!. Estoy en todos los detalles,verificando si todo está como lo pedí. Eso me da tranquilidad. Espero sea un momento inolvidable en nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2755días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Taty
Vestido blanco,zaptos de color?
Taty en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Junio de 2015 a las 18:25

Hola chicas. La primera vez q escribo!! Estoy considerando la idea de usar zapatos de color azul con el vestido. Es muy desubicado? Q piensan? Las leo!!

Leunnith, lunes 24-Abr-17 17 437
Taty
Chicas ayudaa!
Taty en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Julio de 2015 a las 20:40

Holaa chicas! Una pregunta. Alguna entro a la iglesia o lo va hacer con otra persona q no sea sus padres? Es q estaba pensando entrar con mi abuela. Ella me crio. Y con mi papa no tengo buena...

Marianela, martes 21-Jul-15 16 215
Taty
Dia del amigo!
Taty en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Julio de 2015 a las 10:30

Holaa chicas!! Feliz dia! Espero pasen este dia del amigo rodeada de sus afectos!! Yo lo paso con uds y un poco estudiando jaja. Sean felices!

Mila, martes 21-Jul-15 5 151
Taty
Hilo rojo del destino
Taty en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Junio de 2015 a las 12:47

Hola chicas. Escucharon alguna vez la leyenda del hilo rojo del destino? Es muuy linda. Habia pensado q las invitaciones tuvieran algo q ver con esa historia. Pero nose si todos sepan de q se trata....

Nati, jueves 2-Jul-15 9 939
Taty
Save the date
Taty en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Junio de 2015 a las 14:18

Hola chicas. Leo mucho sobre el save the date. Y nose a q se refiere! Perdón x mi pregunta! Pero es q la verdad me gustaria q me lo explicaran xfa. Gracias!

Nati, jueves 2-Jul-15 4 163

Foros generales

Inspiración