Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola! Como están? Y0 ando media de aca para allá, en esto días rindo parciales y después los finales, a todo esto estoy teniendo sueños muy bizarros con respecto al casamiento... Por ej ayer soñé que...

¿A alguien le pasó de no ponerse de acuerdo con la pareja que se casa antes que ustedes sobre el tema FLORES? Me esta pasando que no queria poner arreglos florales pero la pareja que se casa antes...

Pizza party y barra libre!!

¡Hola chicas! Acá a 59 días.. No se si leyeron mi debate anterior, me esta pasando una con el tipo del salón. Me tiró un presupuesto altisimo en menos de 20 días, no se si se agarra de que quizas uno...

¿Alguna vez se sintieron ignoradas por un proveedor? Me está pasando con el del salón y no es bueno. Desde hace días le digo que me pase el presupuesto final y nada, y recien me acaba de pasar uno que...

Cada vez que pienso en el GD me emociono y me pongo a llorar. Si veo algo en la TV referido a un casamiento/alguien proponiendo casamiento lloro, también. Yo ya estoy casada por civil, en cual me...

En este momento estamos creando las tarjetas, las tenemos que mandar a imprimir!

Hola gente! No está prohibido que empresas te escriban en el muro de tu web? Saben algo al respecto sobre ello? Besos!

PURAMA: RAMOS WEB MORDEN DRESS: VESTIDO

Mi FM quiere bajar un par de kilos para em GD pero yo quiero que se quede con esos kilos de más porque esos kilos de más impactan en donde más importa

Estamos super felices, conseguimos Iglesia para un Sábado a la mañana ❤. Ahora a seguir organizando!!!!!!

Para nuestro GD se le puso en la cabeza que su traje (mas chalequito y moño) deben ser de boca. O sea combinar todo para que sean los colores de boca. Traje amarillo, chaleco azul, camisa amarilla y...

Que pasen todos y todas un hermoso día de amor junto a su Valentina/Valentín ❤

Hola, gente linda de la comu a mi FM y a mi nos gustaría casarnos a la mañana / mediodía... ¿Alguien que se case o conozca a gente que se haya casado un Sábado por la mañana / mediodía? Besos! Y que...

Hola, que tal? Tenemos planeado casarnos por Iglesia dentro de un año y estamos buscando un lugar para celebrar el evento... busqué en los lugares que están aquí pero ninguno me convenció, y además la...