- Casamientos
- Comunidad
Tutii
Corrientes, Argentina · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
19
¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Compartí la mejor foto de su 2022! ¿Con cuál de ellas cierran el añito? ¡Comentá y compartí para que el regalo...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 877 díasAmores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento. ¿Lo tuvieron siempre claro o dudaron de...
Voté en la encuesta
Hace 877 díasHola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira? ¡Votá tu...
Voté en la encuesta
Hace 877 días¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al altar? ¡Votá y comentá si tenés algún otro miedo o...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración