Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
ya estuve en la comunidad cerre mi cuenta y volvi despues de haber solucionado ciertas cosas.. nos casamos el proximo año con todas las de la ley!!! el... Ver más
ya estuve en la comunidad cerre mi cuenta y volvi despues de haber solucionado ciertas cosas.. nos casamos el proximo año con todas las de la ley!!! el dia q cumplimos 6 años vamos a casarnos!
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Romi
Hace 3692 díasParticipé en el post de Deby
Hace 3732 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3736 díasParticipé en el post de Johanna
Hace 3736 díasParticipé en el post de *vera*
Hace 3736 díasParticipé en el post de Johanna
Hace 3736 díasSubí una foto en el post de Fiorella
Hace 3736 díasHolaaaaaa, bueno este debate es lindo ya que es lindo recordar, se trata de subir la primera foto que te sacaste con tu FM La de nosotros fue desde su celu por eso el color d ela foto estabamos taaan tann felices creo que fue en la 3era cita jijijij...
Participé en el post de Fiorella
Hace 3736 díasParticipé en el post de Deby
Hace 3740 díasCreé un post
Hace 3741 díasHola bellezas!! Como estan? Yo ando desaparecida xq ando con muchos preparativos!!! Primero el bautismo de mi ahijado, despues estoy armando el regalo para mi aniversario, estoy organizando y empezando con los preparativos del cumple n°3 de mi...
Creé un post
Hace 3747 díasMiren este video estos novios sorprendieron a todos en su ceremonia!!! Les dejo el link: https://la100.cienradios.com/el-casamiento-mas-romantico-y-divertido-de-la-historia-mira-el-video/ espero que lo puedan ver!!!
Participé en el post de Stefi
Hace 3747 díasParticipé en el post de Meli
Hace 3747 díasParticipé en el post de Noee!!
Hace 3747 días